Director y guionista. Director del Festival Internacional Cine en la Isla. Director de programación del Festival de Cine y Artes Audiovisuales Miradas Medellín. Ganador del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico FDC 2020 en la modalidad de Relatos Regionales con el cortometraje Negro el Mar. Ganador de la beca RECAM 2019 para el Atelier de Posproducción en el Talents Buenos Aires 2019. Ganador de las Becas para producción de la Comisión Fílmica de Medellín FILMED en producción con el cortometraje Estos Viejos y para posproducción con el Cortometraje Destierra (2018). Seleccionado como mejor director en el Taller Santa Cruz 100x100 del Fenavid en Bolivia (2016). Seleccionado en el Taller de desarrollo de proyectos de TALENTS Buenos Aires con el proyecto Negro el Mar (2014). Ganador del Fondo Para el Desarrollo Cinematográfico y los Estímulos del Ministerio de Cultura de Colombia con el documental La Muerte del Camajón (2014). Ganador del INI (Imaginando nuestra imagen) Taller de realización de cortometrajes del Ministerio de Cultura de Colombia (2013). Filmografía: Todas estábamos a la espera, guion, dirección (Largometraje en desarrollo) Negro el mar, guion, dirección y montaje (Distribución), Estos Viejos, Productor, Codirector y montaje (Distribución) Destierra, Guion, dirección y montaje. La Muerte del Camajón guion, dirección y montaje. Fotosíntesis, guion, dirección.
Hay obras que marcan unos momentos claves en la historia del cine colombiano, que representan una especie de bocanada, una profunda inhalación de oxígeno y que aunque no son obras cerradas, ideales o depuradas, si irrumpen y marcan caminos o dejan huellas y memoria de un país. El vuelco del cangrejo abre un poco mas la mirada hacia los relatos regionales, la ruralidad. Con la Sociedad del semáforo hubo una irrupción rebelde, un director haciendo su pelicula como le entraba en gana, con la Sangre y la lluvia o con Oscuro Animal se abren grietas mas personales e intimistas. Las otras películas de esta selección son sin duda clásicos del cine nacional que su propio nombre las justifica, que sus apuestas y riesgos en los momentos en los que se hicieron son mas que suficientes para entender lo complejo y diverso de la mirada del cine en colombia que aunque haya crecido sigue siendo un asunto de nicho.